PEELING QUÍMICO

El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y estrías complementario con otros tratamientos. 

¿CÓMO SE APLICA?

 Sobre la cara totalmente limpia se aplica, con un pincel especial, un cóctel de sustancias que penetra la piel con el objetivo de renovar las capas superficiales.
Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después, cuando el paciente verá cómo la piel dañada se va retirando y deja paso a las capas más nuevas.

En nuestro centro disponemos de los mejores peelings de primeras marcas y casa comerciales con muchos estudios y ciencia detrás de cada tratamiento, entre ellos los de la casa TOSKANI MED, NAQUA, PRX T33  (no produce caída de las capas de la piel, se puede aplicar en todas las estaciones del año y en cualquier fototipo de piel, sin perjuicio para el paciente, puesto que no es fotosensibilizante).

El resultado es una piel más lisa y más tersa.

¿QUÉ CONSEGUIMOS CON ESTE TRATAMIENTO?

Con este tratamiento conseguimos estimulación química no ablativa de la dermis, retirando de esta manera las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso.